Quiénes Somos

THB Chile

En THB Chile, somos especialistas en gestión de riesgos y corretaje de seguros y reaseguros. Nuestro foco es entregarles a nuestros clientes una completa asesoría en la protección de su organización, colaboradores y bienes personales. Nuestros 20 años como empresa y más de 40 años de experiencia de nuestros socios locales, nos avalan como uno de los principales corredores del país.

Nuestro equipo experimentado y especializado en todas las áreas de seguros, destacan por su compromiso, profesionalismo, presencia permanente y transparencia, entregando en todo momento las soluciones para las necesidades de nuestros clientes.

Somos parte de Amwins Global Risks (ex THB Group), uno de los brokers más grandes de
Lloyd´s y de mayor éxito mundial, reconocido como Broker of the Year 2019 por The Insurance Insider Honours en Londres.

Esta compañía pertenece a la división internacional de AMWINS GROUP INC, principal broker mayorista de seguros en EE.UU. y corredor global líder de seguros especializados en propiedad, accidentes, líneas profesionales y seguros de vida, salud y beneficios colectivos, con más de 5.400 empleados y presencia en 150 oficinas.

Plan Move. Seguros al 2025!

De acuerdo con el nuevo Plan Estratégico de THB Chile, cuyo nombre es MOVE Seguros al 2025! (Motivación por la Excelencia, Orientación al Servicio, Valor para los Clientes y Especialistas en Riesgos), se definieron algunas directrices fundamentales relacionadas con su visión y misión.

Qué Soñamos

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como sus socios estratégicos, referentes en el mercado de seguros y reaseguros, con presencia global.

Qué Hacemos

Disminuimos la incertidumbre de nuestros asegurados, asesorándolos en la gestión de sus riesgos a través de un buen entendimiento de su negocio, con un servicio de excelencia, personalizado y ágil.

En Qué Creemos

Nuestra predisposición a encontrar continuamente una mejor manera de hacer las cosas se basa en cinco pilares fundamentales, relacionados con nuestros clientes y colaboradores, definidos también en el Plan Estratégico MOVE Seguros al 2025!:

Compromiso y Cercanía con Nuestros Clientes
Nuestras acciones están orientadas a asesorar a nuestros clientes y a satisfacer sus necesidades de protección y prevención, entregándoles propuestas de valor, con un servicio ágil y personalizado.

Trabajo en Equipo
Somos un equipo que se caracteriza por su profesionalismo, excelencia en el servicio y agilidad en las respuestas. Nos comprometemos con las metas organizacionales, motivando a nuestros colaboradores y fomentando un real compromiso con la atención de nuestros clientes.

Respeto por las Personas y Compromiso por su Bienestar
Somos un equipo de colaboradores felices y estamos en una organización en que se valoran sus capacidades, su experiencia y su compromiso, preocupándonos siempre por sus necesidades y desarrollo.

Honestidad, Integridad y Responsabilidad
Nuestras decisiones y acciones están supeditadas a mantener los valores de integridad, rectitud, honestidad, seriedad y cumplimiento de los compromisos, basados en construir relaciones de largo plazo y de colaboración mutuas. Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, de modo de crecer y aumentar el valor de nuestro negocio de manera sustentable.

Innovación y Tecnología
Creemos imprescindible la modernización permanente de nuestros procesos con la incorporación de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras.