Anuncios en Reunión con Colaboradores de THB Chile

>> 2 de Septiembre 2021

_________________________________________________________________________________________________________________________

Cumplimiento de metas durante el primer semestre, presentación del nuevo logo del Plan Estratégico, un nuevo producto orientado a las PYMES, la próxima evaluación de desempeño y la celebración de Fiestas Patrias fueron algunos de los temas abordados en la jornada.

_________________________________________________________________________________________________________________________

El pasado viernes 27 se realizó el tradicional kick off semestral con los colaboradores de THB Chile para analizar el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan Estratégico MOVE Seguros al 2025! y comentar las acciones del segundo semestre.

Es así como Rafael Pereira, Director Ejecutivo de la compañía, se mostró muy complacido por los excelentes resultados obtenidos a la fecha. Se refirió al retorno a las oficinas previsto para octubre, después de un año y medio a causa de la pandemia del COVID-19. También saludó a 20 colaboradores nuevos, quienes por primera vez participaron en esta instancia, aprovechando la oportunidad para invitar a todos los presentes a celebrar las Fiestas Patrias, el próximo 8 de septiembre.

Coincidente fue la apreciación de Cristián Velasco, Gerente General de THB Corredores de Reaseguros, respecto de los logros de su equipo, creciendo un 50% en comparación al mismo período del año anterior. A su juicio, estas cifras fueron posibles por el fuerte porcentaje de renovaciones, pese al difícil momento por el que atraviesa el mercado reasegurador desde 2017, debido al fuerte aumento de fenómenos climáticos catastróficos. También llamó a desarrollar nuevos productos en áreas diferentes a las tradicionales, pensando en las necesidades de los clientes.

Octavio Larraín, Vicepresidente Comercial de THB Chile, también se mostró complacido con un 11% por sobre las expectativas en cuanto al cumplimiento del Plan Estratégico, gracias a campañas como el Seguro Obligatorio COVID-19. Por otro lado, anunció nuevos productos que pronto comenzarán a comercializarse entre los clientes. Además, felicitó a las sucursales por sus números y presentó a Fernando Umaña como Director Comercial en Osorno, incorporando por primera vez esta ciudad a la red de oficinas de la compañía.

La última intervención correspondió a Andrea Venegas, Gerente de Operaciones, quien comentó los avances de las nuevas herramientas y tecnologías orientadas a mejorar la calidad de atención de los clientes, adelantando que se programarán más capacitaciones para los colaboradores. Sobre los siniestros, afirmó que hubo un aumento significativo del 60% en el ramo de vehículos particulares, como consecuencia del levantamiento de las restricciones impuestas por las cuarentenas, y del 40% en otros ramos.

_________________________________________________________________________________________________________________________